condiciones de pago y envío

CONDICIONES DE ENVÍO

Una vez realizado un pedido recibirá un correo electrónico en la cuenta con la que se registró con la confirmación de que su compra está creada. En un plazo de 24 horas se validará.
Cuando su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un nuevo correo avisándole de que en un plazo de 24-72 horas ( días laborables ), lo tendrà en la dirección de entrega que usted nos facilitó.

Entre la recepción del pedido, validación, entrega a la agencia de transporte calcule que en un plazo de 4 a 5 días, recibirá su pedido.

Si existe un kilometraje por parte de la empresa de mensajería este plazo se podría demorar hasta las 72 horas sin coste adicional para el cliente. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formas de envíos:

Mensajería: Trabajamos con la empresa de transporte ASM en toda la Península. El precio de envío variará en función del peso del paquete siguiendo la siguiente tabla:

tarifas portes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Envíos gratis a partir de 40€.

En todo momento podrás hacer seguimiento de tu envío desde  ASM : www.asmred.com  introduciendo el número de envío que se proporcionará al cliente por email en el momento que se realice el envío y el código postal.

Envíos internacionales: Existe la posibilidad de hacer envíos internacionales a través de Correos. Ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.                     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMA DE PAGO ÚNICO:


Pago con tarjeta: Los pago con esta modalidad se tramitarán a través del pago seguro por TPV virtual del Banco de Sabadell.

Para cualquier consulta escribir email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Atención al cliente telf. 649 519 778

Postre y Pan en casa, S.L.